Saltar al contenido

Texas Instruments BAII PLUS. Review y opinión en español

A la hora de adquirir una buena calculadora, ya sea porque eres estudiante de bachillerato, universitario, o porque estás viendo materias de algún postgrado en MBA y necesitas de una calculadora confiable, que tenga todas las funciones necesarias para realizar operaciones matemáticas de alto nivel, te mostramos la Texas Instruments BAII PLUS. Esta calculadora cuenta con el prestigio de la afamada marca Texas Instruments, la cual te da la certeza de que tus cálculos serán lo más preciso y exacto posibles.

Comprar Texas Instruments BAII PLUS: características

  • Cuenta con posicionamiento de teclas para un uso mucho más intuitivo al usuario.
  • Su nueva presentación viene en color negro, teclas numéricas grises para mayor facilidad de identificar cantidades.
  • Su fuente de alimentación es por batería, lo que le hace portátil y de bolsillo.
  • Panel de 10 dígitos para cálculo de grandes cantidades.
  • Súper ligera y de tamaño apropiado con tan solo 109g.
  • Generalmente viene con garantía de 1 año por el fabricante.

Ventajas de adquirir la Texas Instruments BAII PLUS con respecto a otras calculadoras de la misma gama

La calculadora Texas Instruments BAII PLUSpermite la posibilidad de realizar distintas clases de operaciones y cálculos matemáticos sin tener que recurrir a equipos de mayor tamaño y más costoso. Su diseño ergonómico y de tamaño pequeño le hace una calculadora de bolsillo fácil de utilizar y transportar, además de contar con el aval del reconocido fabricante Texas Instruments con el cual puedes estar seguro de la calidad y durabilidad de esta calculadora.

Qué debes saber antes de comprar la Texas Instruments BAII PLUS

Con la Texas Instruments BAII PLUSpuedes  calcular el IRR y el NPV para realizar un análisis de flujo de dinero en efectivo de gran exactitud. Además, puedes almacenar hasta 24 flujos de dinero en efectivo desiguales con frecuencias de hasta cuatro dígitos. También tienes la opción de  editar entradas para analizar el impacto de los cambios en las variables.

Por otro lado, con la función de valor del dinero en el tiempo, puedes resolver cálculos rápidamente para anualidades, préstamos, hipotecas,  ahorros, entre otras operaciones.

Adquirir la Texas Instruments BAII PLUS para hacer tus tareas laborales

Al adquirir la calculadora Texas Instruments BAII PLUS estarás haciendo una muy buena decisión.

Con ella puedes planificar depreciación, además de conseguir entre seis métodos para calcular la depreciación, valores contables y cantidades amortizables restantes. También tienes la opción de realizar conversiones de tasas de intereses y  realizar conversiones entre tasas de intereses anuales y efectivos. Simplemente una calculadora grandiosa.

Relación coste-beneficio y opiniones de la Texas Instruments BAII PLUS

En resumen, la Texas Instruments BAII PLUSes una calculadora científica grandiosa, del tipo pocket (bolsillo). Te permite realizar tus asignaciones laborales o escolares sin ningún problema, además de contar con grandes funciones para el área administrativa y contable. Todo esto por un coste ridículamente bajo. La marca Texas Instruments es una de las firmas de equipos de cálculo más reconocidas a nivel mundial, por su calidad, su confiabilidad y sus continuos desarrollos en equipos y calculadoras cada vez más versátiles y útiles.

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star