Saltar al contenido

Todas las Calculadora científicas Casio

agosto 28, 2018

Casio es la marca de calculadoras más famosas del mundo y a la vista está. La mayoría de los estudiantes del mundo utilizan sus diferentes modelos de calculadoras de todas las formas, funciones y colores. Aquí tenéis todas las calculadoras científicas Casio que podréis encontrar en el mercado.

¿Dónde comprar calculadoras científicas Casio?

Este tipo de calculadoras científicas se pueden encontrar en la mayoría de librerías, Carrefour, tiendas de electrónica y grandes almacenes de todo el país. No obstante, la mejor opción es comprarla en Amazon por varios motivos:

  • Precio. Los precios en Amazon son inmejorables, además de que podéis aprovecharos de muchas de las ofertas que hay.
  • Envío. Existen diferentes tipos de formas de envío, incluido el envío en un día. Además, si eres cliente de Amazon Prime, tendrás este último tipo de envío gratis.
  • Garantía de devolución. Si por alguna razón quieres cambiar de calculadora o te ha llegado defectuosa, Amazon tiene una de las mejores políticas de reembolso del mercado.

Comprar calculadoras en Amazon

¿Qué precio tienen las calculadoras científicas Casio?

El precio de unas de estas calculadoras científicas depende básicamente de la cantidad de funciones que integre. Hay disponible calculadoras desde los 10€, las más baratas; hasta los 100€, con pantalla LCD y programables. Todo dependerá de la cantidad de dinero que estés dispuesto a pagar por tu nueva máquina. No obstante, por lo general, la mayoría de calculadoras científicas que se suelen utilizar en centros de estudios rondan los 20 o 30 euros.

fx-82spxii iberia opinion

Mejores calculadoras científicas Casio

Vamos al grano y os voy a comentar algunas de las mejores calculadoras científicas Casio para diferentes niveles de estudio. Es muy importante que escojáis la calculadora que mejor se adapte a vuestras necesidades, ni muy compleja ni muy sencilla.

  • Calculadora científica para el instituto. Posiblemente esta será vuestra primera calculadora, por lo que es necesario que comencéis con alguna sencilla y fácil de usar. La Casio FX-82MS es la calculadora perfecta, cuenta con todas las funciones básicas que necesitarás durante la educación secundaria.
  • Calculadora científica para el bachillerato. Nos adentramos en una etapa con muchas matemáticas y ciencias, por lo que necesitaremos varias funciones más. Os recomiendo la Casio FX-82SPXII Iberia, una calculadora completa y moderna con casi 300 funciones diferentes.
  • Calculadora científica para la universidad. Por último, necesitaremos alguna de las calculadoras más potentes de Casio. Para esta ocasión, prefiero la Casio FX-991SPX II, la cual cuenta con más de 500 funciones distintas para nuestra vida universitaria.
Summary
Review Date
Reviewed Item
Calculadoras científicas Casio
Author Rating
51star1star1star1star1star